Dinero Gratuito para la Educación

Subvenciones Provinciales

Subvención de Ahorro para la Capacitación y Educación en Columbia Británica

El Gobierno de Columbia Británica ofrece ahora, por una sola vez, una subvención de ahorros de $1,200, a todos los niños de 6 a 9 años de edad de Columbia Británica. Para asegurarse de obtener este dinero de manera gratuita, su hijo/a debe tener una cuenta registrada de ahorros RESP. Usted no tiene que poner nada de su propio dinero en la cuenta RESP para obtener este dinero por parte del Gobierno de Columbia Británica. Si su hijo es elegible para recibir el Bono de Estudios Canadiense, ¡puede recibir ambas subvenciones de manera gratuita!

¿Puede su hijo/a obtener la subvención de Columbia Británica?

Todos los niños que nacieron en o a partir del 1° de enero de 2006, cuyo padre/madre o tutor legal viva en Columbia Birtánica en el momento de hacer la solicitud, pueden obtener la subvención de Columbia Británica.

¿Cómo puedo obtener la subvención de Columbia Británica para mi hijo(a)?

Para obtener la subvención de Columbia Birtánica, abra una cuenta RESP en la que el Gobierno pueda depositar el dinero. Después, solicite la subvención de Columbia Birtánica con su proveedor de RESP, una vez que su hijo cumpla 6 años. Debe solicitarla antes de que su hijo cumpla 9 años.

¿Puede SmartSAVER ayudarme a obtener la subvención de Columbia Británica?

¡Sí! La solicitud en línea de SmartSAVER le ayudará a solicitar el Bono de Estudios Canadiense y la subvención de Columbia Británica. Nuestros socios bancarios se están preparando para la nueva subvención. Estamos supervisando su progreso y nos pondremos en contacto con usted en caso de que se requieran pasos adicionales con el fin de que su hijo/a reciba la subvención gratuita de Columbia Birtánica.

¿Qué pasa si mi hijo ya casi cumple 9 años?

El Gobierno de Columbia Británica extendió el plazo de solicitud para los niños que se acercan a su noveno cumpleaños. Haga clic clic aquí para ver la lista de plazos para la solicitud.

Subvención de Ahorro para la Educación Alberta Centennial - terminó el 31 de julio de 2015