Términos y Condiciones

ESTE SITIO WEB (este "Sitio") ES PROPORCIONADO POR LA FUNDACIÓN OMEGA EN EJERCICIO COMERCIAL COMO SMARTSAVER ("SmartSAVER") PARA SER USADO POR USTED A CONDICIÓN DE QUE ACEPTE SIN MODIFICACIÓN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE ESTE SITIO ESTABLECIDOS A CONTINUACIÓN (estos "Términos y Condiciones").

AL ACCEDER O UTILIZAR: (I) CUALQUIER TEXTO VISIBLE, DATOS, CIFRAS, LAS TABLAS, GRÁFICOS, IMÁGENES, APLICACIONES, SOFTWARE Y/O CUALQUIER OTRO MATERIAL SIMILAR ("Materiales visibles"); O (II) CUALQUIER LENGUAJE DE MARCADO DE HIPERTEXTO SUBYACENTE U OTRO CÓDIGO O INSTRUCCIONES PROGRAMADAS QUE NORMALMENTE NO SEAN VISIBLES PARA USTED ("Materiales no visibles") DE ESTE SITIO (colectivamente, los "Materiales"), USTED ACUERDA ACEPTAR Y OBEDECER ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Cambios a estos Términos y Condiciones

SmartSaver podrá, en cualquier momento y a su sola discreción, añadir, quitar, modificar o cambiar de otra manera cualquier parte de estos Términos y Condiciones, en su totalidad o en parte, en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigencia cuando los Términos y Condiciones que ha cambiado se publiquen en este sitio. Su acceso u otro uso de este Sitio o Materiales después de que dichas modificaciones se hayan publicado, se considerarán aceptación de tales cambios. Cualquier cambio a estos Términos y Condiciones que no se publique en este sitio no es válido a menos que se haga por escrito y sea firmado por SmartSaver.

Cambios a este Sitio

SmartSaver podrá, en cualquier momento y a su sola discreción, cancelar, eliminar, modificar, suspender, restringir, limitar o interrumpir cualquier aspecto de este Sitio (incluyendo la disponibilidad de cualquier característica o servicio) y cualquiera de los Materiales.

Usos permitidos y prohibidos

Sujeto a estos Términos y Condiciones, SmartSaver le concede una licencia no exclusiva e intransferible y derecho limitado para acceder, utilizar y visualizar este Sitio y los Materiales visibles en el mismo exclusivamente para uso personal, no comercial; a condición, sin embargo, de que usted esté de acuerdo en no hacer lo siguiente ni permitir que otros, directa o indirectamente: (I) impriman, descarguen o de otra manera guarden en cualquier dispositivo de almacenamiento (que no sea de almacenamiento temporal para el almacenamiento en caché realizado automáticamente por el software utilizado para acceder a este Sitio) ni fijen en cualquier medio, cualquiera de los Materiales no visibles de cualquier tipo; (ii) modifiquen o traten de modificar los Materiales de cualquier manera ni reproduzcan o muestren públicamente, ejecuten o distribuyan o que de otra manera los usen para cualquier propósito público o comercial ; (iii) transfieran los Materiales a ninguna otra persona sin el consentimiento por escrito de SmartSAVER; (iv) utilicen este Sitio de cualquier manera que pudiese dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio; (v) interfieran con la seguridad de, o que de otra manera abusen de este Sitio, o cualquiera de los servicios, los recursos del sistema, cuentas, servidores o redes conectadas o accesibles a través de este Sitio o sitios afiliados o vinculados; (vi) alteren o interfieran con el uso o goce de este Sitio o sitios afiliados o vinculados por parte de cualquier persona; (vii) carguen, publiquen o transmitan de otra manera en este Sitio cualquier virus informático, troyano, gusanos y otros archivos o programas de computador dañinos, perjudiciales o destructivos; (viii) utilicen robots, arañas u otro programa automático o un dispositivo o proceso manual para monitorizar, copiar, resumir, o de otro modo extraer información de este Sitio o los Materiales en su totalidad o en parte; (ix) usen o intenten usar una cuenta, contraseña, servicio, sistema u otra información de otra persona sin la autorización previa por escrito de SmartSAVER, o creen o utilicen una identidad falsa o cualquier otra información incorrecta en este Sitio; (x) transmitan en, hacia o desde este Sitio, spam, cartas en cadena, correo no deseado o cualquier otro tipo de correo electrónico masivo no deseado; o (xi) intenten obtener acceso no autorizado a este Sitio o partes de este Sitio que estén restringidos al acceso general. Además, usted acepta que usted es el único responsable de todos sus actos y omisiones en el curso de su uso de este Sitio y de los Materiales.

Derechos de propiedad

Este Sitio, incluyendo todos los Materiales, y los derechos de autor a la misma, es propiedad de SmartSAVER, sus proveedores y colaboradores. Determinados Materiales, aplicaciones o procesos en este Sitio también pueden ser objeto de patentes propiedad de SmartSAVER, sus proveedores y colaboradores o parte de los secretos comerciales de propiedad o la información confidencial de SmartSAVER, sus proveedores y colaboradores. Usted se compromete a cumplir con todos los derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual en todo el mundo en relación con su uso de este Sitio, incluyendo los Materiales y evitar la copia no autorizada de los Materiales. Usted no tiene derecho sobre los Materiales y no puede utilizar cualquiera de los Materiales de manera que no sea como se establece en los presentes Términos y Condiciones.

Todos los nombres comerciales, nombres de empresas, marcas comerciales, marcas de servicio y otros productos y nombres de servicios y logotipos que aparecen en este Sitio o en los Materiales ("Marcas") son marcas comerciales propiedad de sus respectivos dueños y están protegidos por la ley. Las marcas comerciales no se pueden copiar, imitar ni utilizar, en su totalidad o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de sus respectivos propietarios.

Usted cede por este medio la propiedad de, y en la medida necesaria, cederá la titularidad de, cualquier y todo derecho de autor o derechos similares a cualquier material cargado o transmitido por usted al Sitio, incluyendo pero no limitado a texto visible, datos, números, tablas , gráficos, imágenes, aplicaciones, software y/o cualquier otro material (incluyendo, sin limitación, cualquier lenguaje de marcado de hipertexto subyacente u otro código o instrucciones programadas) a SmartSAVER, efectiva después de la iniciación de tal proceso de carga o transmisión, y además acuerda renunciar a todos los derechos morales al mismo.

Enlaces hacia y desde sitios de terceros

Ciertos enlaces en este Sitio pueden llevarle a otros sitios web. SmartSAVER proporciona estos enlaces sólo como una conveniencia. Estos sitios enlazados no están necesariamente bajo el control de SmartSAVER. Si utiliza estos sitios, abandonará este Sitio. Si usted decide visitar cualquier sitio enlazado, lo hace bajo su propio riesgo y es su responsabilidad tomar todas las medidas de protección para protegerse contra los virus y otros elementos destructivos.

SmartSAVER no se hace responsable por el contenido de cualquier página vinculada. SmartSAVER no hace ninguna condición, declaración ni ofrece garantía con respecto a, y no respalda, cualquier sitio web vinculado, la información que aparece en ellos o cualquiera de los productos o servicios descritos en el mismo, o las fuentes de terceros vinculados. Los enlaces no implican que SmartSAVER patrocine, avale, sea afiliado o esté asociado con, o esté legalmente autorizado para usar cualquier marca, nombre comercial, logotipo o símbolo de copyright de derechos de autor mostrado o accesible a través de los enlaces, o que cualquier sitio enlazado esté autorizado a utilizar cualquier marca, nombre comercial, logotipo o símbolo copyright de derechos de autor de SmartSaver.

Cualquier enlace a este Sitio deberá ser retirado a petición de SmartSaver.

Política de privacidad

Nuestra política de privacidad se encuentra en aquí.

Exclusión de Garantías y Condiciones

USTED RECONOCE QUE CUALQUIER ACCESO O USO O DEPENDENCIA DE ESTE SITIO (INCLUYENDO SERVICIOS Y PRODUCTOS EN, O RELACIONADOS CON ESTE SITIO) Y CUALQUIER MATERIAL SERÁ BAJO SU PROPIO RIESGO. ESTE SITIO (INCLUYENDO SERVICIOS Y PRODUCTOS EN, O EN RELACIÓN CON ESTE SITIO) Y LOS MATERIALES SE OFRECEN ESTRICTAMENTE "TAL CUAL"/"SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES" SIN NINGUNA CONDICIÓN, DECLARACIÓN O GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, DE NINGÚN TIPO, Y, SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO ANTERIOR, SMARTSAVER RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN, Y AQUELLAS QUE SURJAN DE ESTATUTO O DE OTRA MANERA EN LA LEY, O DEL TRANSCURSO DE UNA NEGOCIACIÓN O USO DE COMERCIO. SMARTSAVER NO GARANTIZA QUE ESTE SITIO (INCLUYENDO LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS EN, O RELACIONADOS CON ESTE SITIO) CONTINUARÁ OPERANDO, OPERARÁ SIN INTERRUPCIONES NI QUE ESTARÁ LIBRE DE ERRORES. SMARTSAVER NO GARANTIZA LA EXACTITUD, INTEGRIDAD, DISPONIBILIDAD O PLAZOS DEL SITIO (INCLUYENDO SERVICIOS Y PRODUCTOS EN, O RELACIONADOS CON ESTE SITIO) NI DE LOS MATERIALES.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS Y CONDICIONES. SI ESTAS LEYES SE APLICAN A USTED, ES POSIBLE QUE ALGUNAS O TODAS LAS RENUNCIAS ANTERIORES NO SE APLIQUEN A USTED. LAS RENUNCIAS SE APLICARÁN A USTED EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES.

Exclusiones de Responsabilidad

EN NINGÚN CASO SMARTSAVER NI SUS AFILIADOS, DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, PROVEEDORES, SOCIOS O COLABORADORES (colectivamente, el "Grupo SmartSAVER") SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE, PUNITIVO, EJEMPLAR, POR DEPENDENCIA, ESPECIALES NI OTROS DAÑOS (INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, DAÑOS POR PERJUICIO A ASUNTOS PERSONALES (INCLUYENDO LAS FINANZAS), PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE AHORROS, INGRESOS, PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES, PÉRDIDAS ECONÓMICAS Y PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O PROGRAMAS U OTROS DATOS) DERIVADOS DE O EN CONEXIÓN CON EL USO O ACCESO A, O LA IMPOSIBILIDAD DE USO O ACCESO A ESTE SITIO (INCLUYENDO SERVICIOS Y PRODUCTOS EN, O RELACIONADOS CON ESTE SITIO), LOS MATERIALES O CUALQUIER SITIO VINCULADO, YA SEA QUE CUALQUIER MIEMBRO DEL GRUPO SMARTSAVER HAYA SIDO INFORMADO O NO O ESTÉ CONSCIENTE DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

CIERTAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE DAÑOS, COMO SE ESTABLECE ARRIBA. SI ESTAS LEYES SE APLICAN A USTED, ES POSIBLE QUE ALGUNAS O TODAS LAS RENUNCIAS ANTERIORES NO SE APLIQUEN A USTED. LAS RENUNCIAS SE APLICARÁN A USTED EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES.

Las exclusiones de responsabilidad y renuncias aquí contenidas se aplican independientemente de la forma de acción, ya sea en contrato, garantía, delito, cuasi delito, responsabilidad estricta, negligencia, o de otra manera.

Elección de la ley

Usted es el único responsable de cumplir con todas las leyes locales en relación con su acceso o uso de este Sitio y los Materiales. Usted no exportará ninguno de los Materiales en violación de todas las leyes y regulaciones de exportación aplicables. Se considerará que estos Términos y Condiciones se han hecho y realizado exclusivamente en Ontario y se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Ontario y las leyes de Canadá aplicables en los mismos, sin dar efecto a sus principios de conflicto de leyes. Usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales en Ontario para cualquier reclamación relacionada con el presente, que surja de aquí o en conexión con la presente y se compromete a no entablar cualquier acción, demanda, juicio o procedimiento en contra de cualquier miembro del Grupo SmartSAVER en cualquier jurisdicción que no sea Ontario. La Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no se aplica a estos Términos y Condiciones.

General

Cualquier procedimiento legal que surja de o en conexión con estos Términos y Condiciones, el Sitio o los Materiales debe ser interpuesto dentro de un (1) año a partir de que ocurrió el incidente que es el objeto del procedimiento. Si alguna parte de este Acuerdo se considera inválida o inaplicable, las porciones restantes permanecerán en vigor. El presente Acuerdo podrá ser asignado por SmartSAVER. El presente Acuerdo tendrá efecto en beneficio de y será vinculante para SmartSAVER y sus sucesores y cesionarios, y sobre usted y sus sucesores, herederos, administradores, albaceas, representantes personales legales y cesionarios autorizados.