Sobre nosotros

Quiénes Somos

SmartSAVER ayuda a las familias canadienses a empezar a ahorrar para la educación de sus hijos, con información sobre dinero otorgado gratuitamente por el gobierno y acceso en línea para comenzar los ahorros.

SmartSAVER es un proyecto comunitario sin fines de lucro. Nuestra meta es hacer que las familias sepan y tengan acceso al dinero del gobierno que está disponible para la educación después de la secundaria usando un Plan registrado de Ahorro para la Educación (RESP, por sus siglas en inglés).

¿Por qué son importantes los RESP?

Los RESP son la mejor manera de ahorrar para la educación de sus hijos después de la escuela secundaria porque el Gobierno de Canadá ayuda a ahorrar a través de:

  1. Bono de Estudios Canadiense: Dependiendo de su ingreso, usted puede recibir hasta $2,000.00 para la educación de su hijo/a, simplemente iniciando un RESP. Y usted no tiene que aportar ningún dinero.
  2. Subvención Canadiense de Ahorro: Si usted puede contribuir al RESP de su hijo/a, el Gobierno añadirá más para ayudar a que sus ahorros crezcan aún más rápido.

Dos maneras en las que SmartSAVER puede ayudar

En primer lugar, SmartSAVER ofrece a las familias la información que necesitan para obtener dinero por parte del gobierno para la educación de sus hijos.

En segundo lugar, mediante la solicitud Start My RESP (Iniciar mi RESP), las familias pueden iniciar su solicitud para un RESP y el Bono de Estudios Canadiense por Internet. SmartSAVER colabora con las instituciones financieras que ayudan a las familias a comenzar un RESP con $ 0.00, no cobran cuota de inscripción y no exigen contribución.

Nuestros Socios

SmartSAVER invita a cualquier proveedor de RESP comprometido a ayudar a las familias a obtener el Bono de Estudios Canadiense a que se asocie con nosotros. Si usted es un proveedor de RESP y puede ayudar a las familias elegibles a abrir un RESP con $0.00 (sin cuota de inscripción ni cuota anual y sin un mínimo de contribución), comuníquese con nosotros hoy mismo.

SmartSAVER también trabaja en colaboración con una amplia gama de servicios en la comunidad sin fines de lucro para asegurarse de que las familias a las que brindan servicio, sepan sobre el Canada Learning Bond y cómo conseguirlo. Si usted es una organización comunitaria que ofrece servicio a las familias que pueden calificar para el Bono de Estudios Canadiense, comuníquese con nosotros hoy mismo para saber cómo participar.