POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Introducción

Estamos conscientes de lo importante que es proteger la privacidad de la información personal de las personas y de la importancia de la seguridad de la información confidencial de todos tipos. Este documento establece nuestra política con respecto a la recopilación, uso y divulgación de información personal y la seguridad de la información confidencial de todos tipos, incluyendo la información personal.

Propósitos de recopilación, uso y divulgación de información personal

SmartSAVER recopila, usa, almacena y divulga la información personal de los usuarios de los servicios de SmartSAVER sólo según sea necesario para operar el programa SmartSAVER y para proporcionar servicios relacionados a esas personas. El funcionamiento de SmartSAVER incluye, pero no se limita a las siguientes actividades: la recopilación y el uso de información personal en relación con la Subvención Canadiense de Ahorro para la Educación (CESG) y el Bono de Estudios Canadiense (CLB), ambos administrados por el CanadaMinisterio de Recursos Humanos y Desarrollo de Competencias de Canadá; la divulgación indirecta de información personal al Ministerio de Recursos Humanos y Desarrollo de Competencias de Canadá, en relación con la subvención CESG y el bono CLB; la recopilación y el uso de información personal en relación con los Planes Registrados de Ahorro para la Educación (RESP) y los proveedores de RESP y otros proveedores de servicios financieros; la divulgación de información personal directamente a los proveedores de RESP y otros proveedores de servicios financieros); el funcionamiento del sitio web de SmartSAVER; la comercialización de SmartSAVER; y la compilación de estadísticas con fines de análisis y de mercadotecnia. La información entregada a la página web SmartSAVER es estrictamente confidencial a menos que se divulgue de conformidad con su consentimiento expreso o requisitos legales. En todos los casos, los usuarios que se registren en el sitio SmartSAVER (cada uno un "usuario") proporcionan información personal de manera voluntaria: cualquier información personal proporcionada por el usuario se entrega a discreción del usuario.

La información proporcionada por un usuario no será reenviada, comercializada o vendida a organizaciones externas a menos que se divulgue de conformidad con su consentimiento expreso. Los usuarios que se registren con SmartSAVER para cualquier propósito pueden solicitar ser eliminados de nuestra lista de correo electrónico y de cualquier otra lista de distribución electrónica, en cualquier momento. SmartSAVER se reserva el derecho de comunicarse con cualquier usuario en cualquier momento para brindarles información, responder a preguntas o informarles sobre cualquier cambio a nuestro programa o nuestras políticas.

SmartSAVER mantiene un registro estadístico del uso y del tráfico en el sitio web de SmartSAVER. El análisis de esta información revela qué páginas se visitaron con más frecuencia y los dominios desde los cuales la gente visita el sitio. Identificar estas tendencias nos ayuda a proporcionar información más útil para los visitantes.

Responsabilidad

SmartSAVER ha designado un Oficial de Cumplimiento de Privacidad para manejar los asuntos de privacidad y las investigaciones con respecto a la información personal.

Divulgación de información personal

SmartSaver divulgará información personal sólo si la persona pertinente da su consentimiento o:

  1. a las entidades que ayudan a SmartSAVER a operar los programas SmartSAVER y a prestar servicios a los usuarios del sitio web SmartSAVER;
  2. cuando la ley lo permita o requiera, como por ejemplo en respuesta a un citatorio u otro proceso legal;
  3. a un cesionario de la totalidad o parte de La Fundación Omega (The Omega Foundation); o
  4. para cumplir con las obligaciones legales tales como informes de carácter reglamentario.

Ni SmartSAVER ni La Fundación Omega asumen responsabilidad ni control sobre el contenido, la seguridad, la accesibilidad o la exactitud de los sitios a los que podemos proporcionar enlaces. Al salir del sitio SmartSAVER (incluyendo, sin limitar, al acceder a cualquier sitio web o documentación relacionada con la Subvención Canadiense de Ahorro para la Educación (CESG), el Bono de Estudios Canadiense (CLB), el Ministerio de Recursos Humanos y Desarrollo de Competencias de Canadá, el Gobierno canadiense, cualquier otra institución gubernamental o institución pública o cuasi pública, o cualquier proveedor de Planes Registrados de Ahorro para la Educación (RESP) u otro proveedor de servicios financieros), por favor, revise la política de privacidad y los certificados de seguridad correspondientes al sitio que visite antes de compartir información.

La información personal proporcionada al Gobierno

Cualquier información personal que una persona proporcione directa o indirectamente al Ministerio de Recursos Humanos y Desarrollo de Competencias de Canadá, y/o al Gobierno canadiense (en o al acceder a la página web de SmartSAVER o al programa SmartSAVER en relación con la Subvención Canadiense de Ahorro para la Educación (CESG), el Bono de Estudios Canadiense (CLB) o los Planes Registrados de Ahorro para la Educación (RESP), está sujeta a los derechos de privacidad de las personas bajo la ley de privacidad , que se aplica al Ministerio de Recursos Humanos y Desarrollo de Competencias de Canadá y/o al gobierno canadiense. Ni SmartSAVER ni La Fundación Omega asumen responsabilidad ni control sobre ningún aspecto de la administración de la ley Privacy Act, que se aplica al Ministerio de Recursos Humanos y Desarrollo de Competencias de Canadá y/o al gobierno canadiense. Con respecto a la ley Privacy Act, en lo relativo a la Subvención Canadiense de Ahorro para la Educación (CESG), el Bono de Estudios Canadiense (CLB), el Ministerio de Recursos Humanos y Desarrollo de Competencias de Canadá, y/o al gobierno canadiense, sírvase consultar sus derechos de privacidad "Your privacy rights" en)
http://www.esdc.gc.ca/assets/portfolio/docs/en/student_loans/resp/forms/sde0093.pdf.

Protección de la información confidencial, incluyendo la información personal

SmartSAVER protege la información confidencial de todos tipos, incluyendo la información personal, por medio de las salvaguardias organizacionales, físicas, mecánicas y electrónicas apropiadas, de acuerdo con la sensibilidad de la información.

Acceso, preguntas e inquietudes

Una persona puede presentar una solicitud por escrito para acceder a la información personal que SmartSAVER retiene sobre dicha persona. SmartSAVER es operada por la fundación La Fundación Omega.


Toda la correspondencia debe enviarse a la siguiente dirección:

SmartSAVER Privacy Compliance Officer
The Omega Foundation
1407 Yonge Street
Suite 503
Toronto, ON
M4T 1Y7

Teléfono: 855-737-7252
Facsímil: 647-776-7575
Correo electrónico: info@smartsaver.org